Thamara Gómez a seguidores tras posar en bikini: "a ustedes qué les importa" (VIDEO)

La integrante de, Thamara Gómez, compartió unas lindas fotos en la playa, donde no duda en lucirse en un sexy bikini rojo.

La cantante de recibió todo tipo de comentarios sobre sus fotos pero, esta vez, decidió no quedarse callada por la ola de críticas.

Por ello,  decidió grabar varios videos en sus historias de Instagram donde se defiende de sus detractores.

Incluso, Thamara Gómez le increpa a sus seguidores: "Yo me pregunto, ¿a ustedes qué les importa si una mujer se hace un arreglo?".

La exintegrante de Corazón Serrano, Thamara Gómez, aclaró que a ella no le afectan los comentarios, pero que hablaba de manera general.

"He visto muchos comentarios, me he dado el tiempo, cuando hay comentarios negativos, trato de minimizar eso, no me duele pero voy a hablar no solo por mi, sino por todas las mujeres.

Hay gente que creo que no tiene nada qué hacer, no trabaja, no estudia, no son felices, que se dan el tiempo de decir: "ay estás gorda, estás delgada, eres horrible, eres fea, te has hecho esto".

Yo me pregunto, ¿a ustedes qué les importa si una mujer se hace un arreglo?, ¿qué daño les hacen a ustedes? Vivan su vida, oren mucho por un día más de vida, den gracias a Dios por la salud, el trabajo, por el amor.

Yo estoy hablando por todas las mujeres, no solo por mi. Tú que me estás viendo, tienes mamá, tienes hermanas y no te gustaría, sean más conscientes".