​Tía de Luis Miguel revela secreto íntimo sobre sus padres Luisito Rey y Marcela Basteri (VÍDEO)
​Tía de Luis Miguel revela secreto íntimo sobre sus padres Luisito Rey y Marcela Basteri (VÍDEO)

La viuda del tío paterno del cantante  reveló en una entrevista para un medio mexicano que los padres del cantante, Luisito Rey y Marcela Basteri, tuvieron orgías y relaciones clandestinas con personalidades de la política y el espectáculo.

De acuerdo con Rosa Barbarito, quien fuera esposa de Vicente Gallego, tío del popular “Sol de México”, ellos también participaron en la agitada vida sexual de los artistas. 

“Les gustaba el intercambio de parejas, era aceptado entre los dos. Siempre juntos, nosotros hemos participado en eso también”, sostuvo Barbarito, quien precisó que estos hechos no sucedieron con frecuencia.Luis Miguel: "Su padre le daba cocaína", aseguró ex director de Viña del Mar

(FOTO) Familia de Luis Miguel no fue la más convencional.

Desde España, la viuda de Gallego comentó que en algunas ocasiones participaron más parejas. “Algunas veces éramos seis personas. Lo hicimos las tres parejas. Cuando nosotros nos retiramos, ingresaron otras personas”, indicó Babarito, quien aclaro que Rey fue uno de los promotores de estas reuniones en la intimidad.

De acuerdo con Babarito, Luisito Rey se convirtió en una persona dura debido a la difícil infancia y juventud que tuvo que afrontar.


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS