La aún esposa de , , inauguró este jueves su nueva tienda en la galería San Pedro en Gamarra, sin embargo, un día después de la celebración, el programa “Magaly TV La Firme”, dio a conocer que permaneció cerrado.

Las puertas del nuevo negocio de Gianella Ydoña no se abrieron pese a que ya era mediodía y una de las negociantes reveló que la joven solo viene por horas.

La periodista cuestionó la falta de responsabilidad de la aún esposa de Josimar. “Bueno si a algunos les ha costado el sudor de su frente el negocio, lo lógico es que te levantes a las 6 de la mañana, chambees duro y fuerte porque ella debió aprovechar que ayer se supo y hoy la gente por curiosa iría a comprar aunque sea para verla”.

“Totalmente cerrada. Que irresponsable. Ni con todos los santos vas a poder (con esa tienda). Esta chica debería saber qué es la responsabilidad. A veces cuando tú no la sudas, cuando no es tu plata, tú puedes botarla, pero cuando te ha costado, uno se esfuerza”, añadió la “urraca”.

Magaly Medina volvió a decir haberse sentido usada. “Yo en verdad me siento utilizada. Ella vino, se sentó e hizo todo el teatro y al final creo yo que lo que quería era que le pongan una tienda, le den una mensualidad. Algunas tienen una suerte”.