Tigresa del Oriente anuncia su regreso con Tinelli tras recibir la más baja calificación
Tigresa del Oriente anuncia su regreso con Tinelli tras recibir la más baja calificación

Judith Bustos, más conocida como la , señaló que volverá al programa de “Showmatch”, para participar en “Bailando 2017”, al que había decidido renunciar. “Me siento bien y contenta por haber participado en un programa de tanta magnitud. Acá hay muchísima gente y artistas que quisieran estar ahí. Dios me ha regalado esta hermosa oportunidad por hacer música a mi estilo, a mí manera sin hacerle daño a nadie. Agradezco a todas las personas que me siguen día a día en mi país y en el extranjero”, expresó tras anunciar que volverá al espacio de baile.

A la Tigresa no le afectó que dos de los miembros del jurado del reality la calificaran con cero. “Yo no voy a ganar sino a cumplir un reto y a mí se me dio la oportunidad. No necesariamente te tienes que llevar el trofeo, lo que importa es competir, así gane o no”, señaló la maquilladora. “Estoy muy feliz que muy pronto regresaré a la segunda gala”.

-¿Recibiste las disculpas del jurado? 

“Estamos ahí comunicándonos, seguimos en contacto. Yo no tengo nada que ver con ellos, ni tampoco tengo nada en su contra. Tengo que volver la otra semana, porque no puedo defraudar a los millones de seguidores que tengo. Hasta la hija de Tinelli (Catalina) me ha pedido que vuelva. Me he quedado impresionada por tanto cariño, yo soy su fan, su hija me adora”.  

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...