La Tigresa del Oriente a Leyla Chihuán: "Que piense antes de hablar" (VÍDEO)

Judith Bustos, más conocida como la “”, rompió su silencio y se pronunció sobre la que le envió la congresista , al haber cometido el delito contra el honor por el tema “Estamos Chihuán”. A ello se suma que le va a pedir una reparación civil, pues considera que afectó su honor después de que la cantante colgó el videoclip en sus redes sociales.

“Que calcule lo que va a decir, que piense bien antes de hablar. Cuántos peruanos viven en extrema pobreza, en los cerros, en las provincias, donde no llega ni una autoridad para apoyar a nuestros compatriotas que padecen de las principales necesidades básicas. No tienen para comer. Al mercado van con 10 soles para comprar huevitos, un poco de pollo”, señaló al diario OJO.

De acuerdo con la “Reina de YouTube”, “la señora debería pensar en eso, porque los peruanos tenemos mucha pobreza. Entonces cómo se va a quejar como congresista, cuando tiene tantos beneficios y creo que llegan a ganar 30 mil soles”, sostuvo.

La “Tigresa” también sostuvo que estuvo nerviosa y, por ello, se vio obligada a retirar de sus redes sociales el mencionado videoclip, pero ahora lo volverá a subir, pues “no ofendí a nadie; simplemente es una parodia. Si va a demandarme, tendría que hacerlo también con la gente que sí se burlo de ella en internet”, añadió.

Por su parte, su abogado, Miguel Ángel Alegre, reveló que su defendida no ha cometido ningún tipo de delito y, por tanto, no procedía la carta notarial de la parlamentaria.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...