La se pronunció luego que indicara en su programa de la existencia de un video de y el modelo Coto Hernández, sin embargo la periodista nunca dejó entrever que se trataba de un video íntimo.

A través de un video, la Tigresa del Oriente se mostró consternada por lo que estaba pasando con la salsera y le dio su apoyo incondicional, sin antes echarle flores y hasta llamar a la Ministra de la Mujer para que vea el caso.

“Me encuentro muy consternada porque en un canal de señal abierta están dejando entrever que hay un video íntimo de una mujer. Nadie tiene derecho de denigrar el nombre de una mujer luchadora, exitosa, trabajadora, que no se mete con nadie. Señora ministra esto debe parar. Estoy hablando de Yahaira Plasencia. Cuenta conmigo”, fue lo que dijo la Tigresa del Oriente en el video que se ha viralizado.

La propia Magaly Medina lo compartió, sin embargo le cuadró a Tigresa del Oriente y le recordó que no tiene autoridad moral alguna en opinar, pues fue ella quien volvió con Elmer Molocho, quien la dejó vestida y alborotada el día de su boda.

“Nadie le dijo que tenía vela en este entierro, además con qué autoridad moral va a venir a habla”, señaló la periodista.