Tigresa del Oriente sufre accidente y es operada de emergencia

Tigresa del Oriente sufre accidente y es operada de emergencia

Tigresa del Oriente sufre accidente y es operada de emergencia

02 de Julio del 2016 - 14:24

La Tigresa del Oriente cayó de una de las escaleras por lo que sufrió una fractura de muñeca.

La cantante Judith Bustos, mejor conocida como la Tigresa del Oriente fue operada de emergencia tras sufrió una fuerte caída de las escaleras. Así lo informó Essalud mediante un comunicado.

Según el documento, el pasado 23 de junio, la Tigresa del Oriente cayó de una de las escaleras de un taller de costura ubicado en el cercado de Lima, por lo que fue conducida por un familiar al hospital Edgardo Rebagliati, en Lince.

La cantante de "Un nuevo amanecere" fue diagnosticada con una fractura de muñeca (radio distal derecho) en el hospital y los médicos que la atendían quedaron en trasladarla a otro nosocomio, según el comunicado de Essalud.

El viernes 24, la Tigresa del Oriente fue transferida al Hospital Almenara, siendo atendida en el tópico de Traumatología del servicio de Emergencia, donde se confirmó el diagnóstico y posteriormente fue trasladada al pabellón de Cirugía de Manos.

Tras los exámenes correspondientes, la Tigresa del Oriente fue operada con éxito el jueves 30 de junio y a la fecha se restablece en uno de los ambientes de hospitalización del Servicio de Traumatología.

La Tigresa del Oriente será dada de alta el próximo lunes y luego deberá realizar la terapia de rehabilitación correspondiente para evitar futuras lesiones.

DENUNCIA ROBO

La popular Tigresa del Oriente se encuentra afectada y con el corazón destrozado. La causa de todo su drama tiene nombre y apellido, Elmer Molocho, su joven pareja que se ha hecho humo y a quien la artista acusa de haberle robado 1600 dólares de su cuenta.

“Ya no habla conmigo, ya no viene a la casa. Me han comentado gente que lo conoce que se ha comprado nuevos equipos para su sala de grabación que tiene. Y con qué plata si él no tiene dinero”, expresó indignada la Tigresa del Oriente.

“Él conocía la clave de mi cuenta de ahorros, sospecho de él. Realmente me siento ahora muy dolida”, refirió la artista quien confiesa que estaba muy enamorada de Molocho y cegada por ese sentimiento. La Tigresa del Oriente fue muy clara y dijo que seguirá con la investigación, y no se arrepiente de haberlo denunciado públicamente.

MIRA ESTO:

Tigresa del Oriente destrozada por robo de mil 600 dólares y acusa a su novio

'Tigresa del Oriente' saca cara por las personas mayores en CNN [VIDEO]

'Tigresa del Oriente' desea el divorcio pero su ex esposo no quiere dárselo

Youtube: 'Tigresa del Oriente' presenta el primer avance de su película [VIDEO]

Tigresa del Oriente: No solo filmaré una, haré tres películas

ojo