Tigresa del Oriente: descubren la verdadera identidad de Elmer Molocho, el novio que la abandonó en su boda

La  no se casó con , como se había anunciado desde hace algunos meses.

La pareja de la 'Tigresa del Oriente' la dejó vestida de novia y abandonó el canal ATV donde iba a ser la boda, durante el programa de "Magaly TV La Firme".

Tras lo ocurrido, Magaly Medina contó que su producción se enteró que Elmer Molocho tenía hijos con otra mujer y que vivían en la misma casa.

En el camerino, la 'Tigresa del Oriente' contó que sabía que tenía hijos y que ya había problemas en su relación.  

"Este caso tiene tiempo. Nosotros antes de comprometernos hemos terminados y decíamos hasta aquí nomas. Todo el año hemos estado en ese plan, entre sí y noA mí no me afecta, yo soy una tigresa para afrontar todos los retos imposibles que para otras personas podría ser. Para la 'Tigresa', un zarpazo y la vida continúa", dijo la artista en el programa 'Magaly TV: La Firme'.

En tanto, Elmer Molocho le habría dicho a la producción que era su expareja y se puso a llorar.

Resulta que su estado civil es soltero y el cajamarquino no ha completado sus estudios de secundaria. Se quedó en el cuarto año de secundaria.

Incluso, en su domicilio figura el distrito de Surquillo. Sin embargo, este vive en el distrito chalaco de Ventanilla. Ahí fue ampayado viviendo con sus hijos y la madre de ellos. 

La Tigresa del Oriente y su, ahora, exnovio, se llevaban una marcada diferencia de 45 años y aún así planearon su enlace nupcial, hasta que se descubrió la verdad. 

HAY MÁS...