'Tigresa del Oriente' desea el divorcio pero su ex esposo no quiere dárselo
'Tigresa del Oriente' desea el divorcio pero su ex esposo no quiere dárselo

Judith Bustos, mejor conocida como la , contó que su exesposo y padre de sus dos hijas no quiere darle el divorcio, lo que le impide casarse con su joven pareja Elmer Molocho.

“Pensábamos casarnos en marzo, pero ya será más adelante. No se puede llevar a cabo porque hay piedras en el camino. Tengo problemas, dificultades en mi vida privada: estoy casada con otra persona. Es engorroso liberarme. Estoy separada ya 22 años, pero nunca me divorcié, ahora me arrepiento. (Mi expareja) no me quiere dar el divorcio”, declaró la 'Tigresa del Oriente'.

Indicó que su romance con Molocho avanza muy bien, aunque ahora se han separado a causa del trabajo. “Estamos bien. Él está de viaje, es un chico joven, tiene que realizarse”, dijo.

De otro lado, la 'Tigresa del Oriente' aclaró que la película que filmará, “Las aventuras de una Tigresa en Asia”, no es biográfica, sino una ficción de género cómico. “Quiero que la gente disfrute, que las señoras de mi edad no se sientan viejas, sino sean felices haciendo lo que les gusta. Eso quiero transmitir en la pantalla grande”, detalló.

MIRA ESTO: