Tilsa Lozano no se calla nada y da con palo a Mario Hart y a Diego Chávarri
Tilsa Lozano no se calla nada y da con palo a Mario Hart y a Diego Chávarri

La ex conejita  está enterada de lo que pasa en Chollywood y aprovechó las cámaras de "Amor, Amor, Amor" para opinar sobre la separación de dos de las parejas mediáticas de este medio. Se trata de Leslie Shaw y ; y de Melissa Klug y .

Tilsa Lozano también está segura de que Olinda Castañeda armó el encuentro con Mario Hart y los audios que después salieron. "Yo creo que todo está armado", dijo sin asegurar que Leslie Shaw forme parte del mismo. "No me consta pero de que es 'armani' sí, por mis años de experiencia. Eso está clarísimo. Lo que pasa es que hay muchas coincidencias pero yo no voy a poner las manos al fuego por nadie. Ellos me parecen lindos (Leslie Shay y Mario Hart).

Sobre la separación de Melissa Klug y Diego Chávarri, solo tuvo palabras de elogio para la 'Blanca de Chucuito' y arremetió contra el 'Diabilito'. Incluso se atinó a hablar sobre los posibles coqueteos del guerrero con chicas reality. "Pero lo de las resbalozas ya había salido antes. Yo había escuchado que existía una resbaloza, pero no sé quién es. Pregúntenle a Sphefanie Loza que le gusta quemar a su hermana. (Melissa Klug) es sincera, se le ve carismática y no es para no uno que esté ajustando turcas para ganarse el pan". 

¿ESTARÁ EN EVDLV?

Tilsa Lozano aseguró que por el momento no participará nuevamente en "El Valor de la Verdad", pues es un tema que debe hablarlo con su pareja, Miguel. "Tendría que ser con acuerdo mutuo, es uno de los proyectos a largo plazo. No es por mí, sino que a él no le gusta. ¿El matrimonio? Todavía no, ahí estamos".

También aseguró que no está peleada con el "Zorro" Zupe, quien dijo en su "El Valor de la Verdad" que ella se había visto con Juan Manuel Vargas tras sentarse en el sillón rojo. "El estar resentida no es estar peleada. Si me resentí, me distancié pero es por el nuevo estilo de vida. Yo ahora tengo una hija, ya no salgo. Él me ha dado las explicaciones del caso pero no nos hemos visto hasta ahora".

MIRA ESTO: