Tilsa Lozano a esposa de "El Loco": Que no se me cruce un hombre como él
Tilsa Lozano a esposa de "El Loco": Que no se me cruce un hombre como él

no quiere saber de peleas y menos de enfrentamientos con Blanca Rodríguez, esposa del futbolista Juan “Loco” Vargas. Ello, luego de que la madre de los hijos del jugador de la selección nacional respondiera en Instagram a una fan de la exvengadora: “Ojalá y se te cruce una Tili en el camino ya que tanto la admiras”.

“¿Y qué es una Tili? Bueno yo sé cómo soy, en un tema que ya ni respondo porque no sé si será la red social de ella. Hay gente que te roba la personalidad, pero cómo puedo saber si es ella. Me da vergüenza que sigan hablando del tema porque ya pasaron cuatro años y yo tengo una familia feliz”, dijo Tilsa Lozano que este 15 de octubre animará el Festival Internacional Palmeras en el club Law Tennis de Jesús María con los mejores exponentes de la salsa.

“Ese tema no tiene nada que ver en mi vida, qué voy a responder, pregúntenle a la persona que ha escrito eso. ¿Si creo que es un insulto decir una Tili? Preferiría que no se me cruce un hombre como él en todo caso, eso sí me parece peor insulto”, aseveró la exmodelo que aseguró que este tema no afecta su relación con el padre de su hija, Miguel Hidalgo.

“A mi pareja no le afecta nada. A mí lo que me fastidia es cuando tratan de buscar broncas donde no las hay. Con Miguel está todo súper bien”, aclaró Tilsa Lozano.

¿Qué pasó? La modelo y empresaria estuvo hoy con el programa Amor, Amor, Amor, con quienes no solo habló de las publicaciones en redes sociales de la esposa de "El Loco" Vargas, sino que abrió su corazón.

Tilsa Lozano no dudó en dar a conocer qué es lo que guarda su corazón, y dijo esto de su actual pareja: "Estoy enamoradísima de Miguel y es el hombre de mi vida. Y todo lo que yo viví antes fueron otro tipo de experiencias, fueron cosas más de adrenalina, de otras cosas, más pasional... el amor maduro, el amor real, el amor... el amor que me hace bien, el amor que me hace florecer, el amor que me hace crecer es Miguel".

Pero además, la vengadora Tilsa Lozano no pudo evitar quebrarse al hablar de Miguel Hidalgo, el padre de su hija, confesando qué era lo que le había enseñado: "La lealtad, porque eso es amor, el amor es ser incondicional, es que den la cara por ti, que te cuiden, que te protejan", le respondía la modelo y empresaria a Rodrigo González "Peluchín".

MIRA ESTO: