Tilsa a Angie Jibaja: "Basta ya de no quererte, basta de intoxicarte psicológicamente"
Tilsa a Angie Jibaja: "Basta ya de no quererte, basta de intoxicarte psicológicamente"

Hace unas semanas, volvió a ser noticia después de que fuera captada , en presencia de su menor hija, en un concierto de música urbana pese a que ella había manifestado que tenía una enfermedad pulmonar.

Desde entonces son muchos los comentarios que se han hecho al respecto y se ha opinado sobre el cuestionable proceder de la ‘Chica de los tatuajes’, que parece no darse cuenta de  que el camino que transita la puede conducir a un triste final.

Pensando en esto,  aprovechó que estaba participando en el lanzamiento de la campaña ‘Basta ya’ para opinar sobre la situación de Jibaja y pidió que tomen en serio su caso. 

"Esto (caso de Angie) ya no es un tema de farándula, sino un tema serio. La he querido muchísimo y alguien la tiene que ayudar. Tiene que haber un seguimiento con ella y lo digo de corazón", señaló la exconejita de Playboy.

                              

La expareja de Miguel Hidalgo le envió un mensaje a la maniquí y le sugirió que piense en ella. "Empieza a quererte", le aconsejó. 

"A Angie la he querido un montón. Basta ya, basta ya de no quererte, basta ya de intoxicarte psicológicamente. Ella no tiene el apoyo de un padre, que le diga que se tome dos meses para ella o que se meta a una rehabilitación del tipo que sea, ya sea física o psicológica", finalizó Tilsa. 

OJO CON ESTO

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS