Tilsa Lozano responde a Blanca Rodríguez tras asegurar que confía en su pareja el 'Loco' Vargas (VÍDEO)

16 de Abril del 2019 - 11:25
» Textos:

¿Enfrentadas, otra vez?

Una vez más, Tilsa Lozano habló con la prensa, quien le preguntó sobre la situación legal de Angie Jibaja y sobre las declaraciones de Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel “Loco” Vargas.

Sobre Blanca

Respecto a Blanca Rodríguez, quien dijo creer en Juan Manuel “Loco” Vargas, pese a que este le pone "like" a las fotos de la salsera Yahaira Plasencia, Tilsa Lozano comentó:

"No tengo nada que decir. Yo hablo de lo que tengo que hablar en mi programa, no soy la productora. Al final este es mi trabajo, yo comento la noticia, no la hago", sentenció.

Acentuó de que ella es una en su vida personal y es otra en su vida laboral: "Una cosa es Tilsa la conductora, y otra soy yo, yo que me resbala todo, y como conductora tengo que leer todo de quien me pongan a hablar, ese es mi trabajo", dijo. 

"¿Alguna vez me has visto contestar con ella? No, pues, yo no hablo de ella Lo que se comenta es los likes que él (Juan Vargas) le pone a ella, yo no hago la noticia, que vayan a reclamarle a los que generan la noticia, no a los que la comentan", agregó.

Sobre Angie

Respecto a Angie Jibaja, Tilsa Lozano aseguró que desconoce sobre un posible impedimento de salida de la modelo y aclaró que ella solo le ha puesto una demanda y ha solicitado garantías para su vida.

"No tengo nada que decir nada de la señora Angie Jibaja. Si me ponen una nota de ella, debo de comentar", comentó.

Agregó que Angie Jibaja no se ha presentado a las citaciones. "A ella ya la han citado para que dé su manifestación y ella no ha ido".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp