Tilsa Lozano: Blanca Rodríguez se cansó y mandó este mensaje en Instagram
Tilsa Lozano: Blanca Rodríguez se cansó y mandó este mensaje en Instagram

Blanca Rodríguez dejó de mandarle indirectas a  y sorprendió con una tuit en instagram. Y es que la esposa de Juan Manuel Vargas le respondió fuerte y claro a una fan de la 'Vengadora'. 

A través de su cuenta de Facebook, Peluchín publicó el mensaje de la pareja del futbolista a una seguidora de Tilsa Lozano, quien insinuó que ella tenía más hijos para retener al jugador. 

"Más feos, la Tili es hermosa", comenta la fan de  a una foto de Blanca Rodríguez. Es aquí cuando la esposa del 'Loco' Vargas responde así. 

"Te deseo todo lo que me deseas a mí. Ojalá y se te cruce una Tili en tu camino ya que tanto la admiras. ¡Suerte!", señaló Rodríguez.

"Se acabaron las indirectas! Blanca Rodriguez (agua_deluna) responde con tiro de gracia a fan de Tilsa Lozano", escribió el conductor de Amor Amor Amor en su red social. 

POLÉMICA POR BIKINI

Quiere sacarle la vuelta al tarot. Hace unos días, recibió una mala noticia cuando le consultó su futuro matrimonial a la brujita Mónica Galliani y es que la respuesta no era la que esperaba. La experta en leer las cartas le dijo que todavía no se había enamorado de su nueva pareja , dejándola desconcertada.

Para mala suerte de Tilsa Lozano, la lectura de las cartas fue grabado por las cámaras de "Amor, Amor, Amor" pues nunca se apagan, por lo que la ex vengadora ha tratado de darle la vuelta a este asunto y decidió irse de vacaciones a las playas del norte con su familia.

Sin embargo en esta oportunidad, Tilsa Lozano ha vuelto a generar mayor polémica y la razón es el bikini con el que posa para una foto que colgó en su cuenta de Instagram. Según la nota de "Amor, Amor, Amor", su ropa de baño es de color morado, color que le encantaba cuando mantenía un romance con el futbolista el .

Por si fuera poco, Tilsa Lozano subió esta foto con la siguiente descripción: "Los colores de la felicidad", generando mayor habladuría en la prensa como en sus seguidores.

La ex vengadora también ha colgado otras instantáneas para callar las bocas a todos y así dejar en claro que su relación con Miguel Hidalgo está mejor que nunca. "Las nenas de papi . felices con nuestros bikinis", escribió en otra fotos.

MIRA ESTO: