Tilsa Lozano se burla del físico de su pareja Miguel Hidalgo frente a cámaras (VIDEO)

03 de Abril del 2018 - 18:10
» Textos:

La exvengadora y el jocoso comentario que hizo durante la Paisana Jacinta

Tilsa Lozano no pudo con su genio y en el programa 'El Wasap de JB' se burló de varios aspectos, entre ellos del físico de su pareja y padre de sus hijos Miguel Hidalgo.

Todo ocurrió cuando la Paisana Jacinta le preguntó a la exvengadora y conductora de televisión Tilsa Lozano por qué le andaba diciendo a Gino Pesaressi y demás modelos que se saquen el polo.  

“Señorita Tilsa, usted en el programa siempre le anda diciendo a (Gino) Pesaressi, (Erick) Sabater o Coto (Hernández) que se saquen el polo. ¿Por qué, qué pasa?”, fue la pregunta que le hizo Jorge Benavides caracterizado como la Paisana Jacinta.

Tilsa Lozano no fue con rodeos y en la secuencia 'La lavandería' le respondió diciendo: “Sí, para ver sus cuerpitos. Imagínate, tres horas de programa, hay que entretener la vista en algo”.

Ante esta respuesta, la Paisana Jacinta le dijo "¿Pero usted no es una mujer comprometida?"; a lo que Tilsa Lozano le respondió: "Sí, ¿pero no le has visto el cuerpo a mi marido? Hay que entretenerse un poco pues, aparte ni que les estuviese coqueteando"

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano protagoniza pelea en vivo con expareja de Olinda Castañeda

Milett Figueroa arremete contra Tilsa Lozano en redes, pero asegura que fue hackeada

Tilsa Lozano y Olinda Castañeda hablan por primera vez sin peleas de por medio

La Paisana Jacinta y Carlos Vílchez trolearon a Tilsa Lozano y le recordaron su pasado (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo