Tilsa Lozano se burla de Magaly Medina: “Aunque la mona se vista de seda…”

Tilsa Lozano se burla de Magaly Medina: “Aunque la mona se vista de seda…”

Tilsa Lozano se burla de Magaly Medina: “Aunque la mona se vista de seda…”

01 de Agosto del 2018 - 08:51
» Textos:

Modelo reapareció tras dar a luz a su segundo bebé y agarró de punto a la ‘urraca’

Después de dos meses de haber dado a luz, Tilsa Lozano reapareció ante la prensa y opinó sobre la ausencia de Magaly Medina en televisión. 

Como se recuerda, el fenecido programa ‘La purita verdad’ fue levantado del aire, luego que la periodista se burlara de la sanción de Paolo Guerrero. 

“¿Qué me parece que Magaly decidió no continuar en televisión? ¿Ella decidió? Ah… yo pensé que la habían sacado. Eso (salida de televisión) se veía venir, con dos puntos de rating no se puede mantener un programa. Estaba Jazmín (Pinedo) en ese horario y otros chicos que eran inexpertos, quienes hacían más rating que ella”, señaló. 

La modelo sostuvo que la “Urraca” solo dio excusas ante su mal momento televisivo. “El éxito y fracaso de televisión solo lo decide el público. Ese floro (que dijo Medina) que la gente ahora ve Netflix no puede ser. Su soberbia terminó por matarla, pero no se da cuenta y es lo peor de todo. Ese horario (que tenía su programa) sí funcionaba, pero a ella no”, expresó Tilsa Lozano, quien anunció la nueva promoción de Rústica Club a través de los puntos consumidos. 

De otro lado, manifestó que Magaly Medina no es la persona indicada para dar consejos sobre la moda y belleza, tal como lo hace a través de sus redes sociales. “Para hablar de moda, primero tienes que saber vestirte. No importa la marca ni la ropa que tengas, la cosa es saber combinar. Aunque la mona se vista de seda…”, dijo entre risas. 

ANGIE JIBAJA 

Por otro lado, se refirio a Angie Jibaja, de quien se solidarizó días atrás por la golpiza que recibió, sin embargo la “chica de los tatuajes” despotricó contra ella. “Yo no tengo nada en contra de ella. No hay ningún tipo de fricción con nadie. Le deseo lo mejor y que se sane… del ojo”, mencionó Tilsa Lozano, quien anunció que pronto regresará a televisión.

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano hace polémico comentario sobre boda de Vanessa Terkes y George Forsyth

Zorro Zupe comparte foto inédita con Tilsa Lozano: "Recuerdo bien esa noche"

'Zorro Zupe' "raja" de la foto de Jazmín Pinedo: "Esa es la magia del photoshop" (VIDEO)

Tilsa Lozano revela cómo conoció al Zorro Zupe: "Fue un accidente de la vida"

Magaly Medina 'raja' de productores de Latina al llegar al Perú

HAY MÁS...

ojo