Tilsa Lozano defiende a reportero de Yahaira Plasencia: "Agradece que te persigan"
Tilsa Lozano defiende a reportero de Yahaira Plasencia: "Agradece que te persigan"

no pudo dejar de comentar sobre la actitud de  frente al reportero de "Amor de Verano", quien fue a buscarla en la playa que pasó Semana Santa en familia.

El hombre de prensa estaba en la playa y la "Reina del Totó" no soportó su presencia. Incluso le alzó la voz asegurando que no tenía respeto pese a que se encontraba en un lugar público.

Tras ver las imágenes,  le dejó en claro a Yahaira Plasencia que así es la labor de los reporteros y que no solo le persiguen a ella. 

"Así es el mundo de la farándula, así es. No es cuándo yo quiero. A mí me han hecho rodar de las escaleras. No es personal. A nosotros nos da igual si es Yahaira Plasencia o "Pepito de los palotes". No es Perú, no es Latina, ocurre igual en Argentina o cualquier otro país".

Por ello, Tilsa Lozano le pidió a Yahaira Plasencia más humildad, pues la fama dura poco y luego pedirá que las cámaras la persigan. 

"Todos han estado arriba y la fama después ya baja. Uno está de moda y luego cuando las cámaras no te persigan, vas a estar rogándoles que te persigan (...) Las personas que te contratan, no te contratan porque tengas una voz soprano, una voz maravillosa. Te contratan porque generas titulares".

"Mira cuántos grupos estuvieron de moda y hoy lo dejaron de estar. Más bien bendicete y agradece que te persigan las cámaras porque eso poco te va durar", finalizó la exvengadora.

OJO CON ESTO:

 HAY MÁS...