Tilsa Lozano dejaría conducción de “En Exclusiva” hasta que le cumplan aumento
Tilsa Lozano dejaría conducción de “En Exclusiva” hasta que le cumplan aumento

 se encuentra “deshojando margaritas”, ya que analiza si regresa al programa “” o elige otras ofertas laborales más tentadoras. 

Lo cierto es que la exmodelo, si bien está a gusto en la conducción, lo que desea es una mejor propuesta económica. 

Tilsa está escuchando mejores ofertas. Vamos a ver qué le dice el canal, que además le tiene pendiente un tema que le habían prometido”, señaló una allegada a la producción del espacio de espectáculos. Como se recuerda, la ex “Vengadora” se ha ausentado de la conducción desde el día en que asistió al juzgado por las cinco demandas que le entabló a Angie Jibaja.

Cabe indicar que ayer Jenko del Río y Giulliana Barrios condujeron ayer “En Exclusiva”, que va de lunes a viernes a las 11:50 a.m. por la señal de Panamericana TV.

De otro lado, se supo que “Tili” está mal de salud, pero quiere mantener el tema en privado, ya que “es algo muy delicado y no lo desea ventilar”, según le contó una fuente al diario OJO.

“S.O.N.R.Í.E. Eso me digo todas las mañanas. Hay días que duelen, días que cuestan; pero lo importante es no perder la esperanza”, escribió Lozano en su cuenta de Instagram.

TAGS RELACIONADOS