Tilsa Lozano dejó 'En Exclusiva' para mudarse a nuevo canal

Tilsa Lozano dejó 'En Exclusiva' para mudarse a nuevo canal

Tilsa Lozano dejó 'En Exclusiva' para mudarse a nuevo canal

13 de Julio del 2019 - 10:25
» Textos:

La exvengadora ya es parte de otro programa de TV

Entre lágrimas, la conductora Tilsa Lozano le dijo adiós al programa En exclusiva”. La artista indicó que, debido a su recarga laboral, fue diagnosticada con un cuadro de estrés, por el cual se ausentó varios días. Ayer, en su retorno, la exmodelo le agradeció a sus seguidores por el apoyo incondicional.

“Yo no escondo las cosas: tuve un cuadro de estrés severo. Un estrés que me llevó a tener muchos dolores en la espalda, en el cuerpo, y conversándolo con especialistas, este estrés se debía a que soy mamá: ser mamá y trabajar es difícil”, señaló Lozano.

Regreso

Por otro lado, la artista refirió sentirse contenta de regresar esta noche al lado de Gisela Valcárcel en el reality “Las reinas del show. “Me siento feliz y nerviosa. Esa pista siempre trae bonitos recuerdos para mí, ya que he bailado en esa pista y he sido jurado durante muchísimo tiempo”, sostuvo la popular “Tili”.

Lozano se verá las caras con Dorita Orbegoso, participante del reality, y con quien ha tenido una serie de diferencias a lo largo del último año.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp