Tilsa Lozano encara en vivo a Aída Martínez por la fecha de su encuentro con el "Loco" Vargas │VÍDEO
Tilsa Lozano encara en vivo a Aída Martínez por la fecha de su encuentro con el "Loco" Vargas │VÍDEO

Este último sábado, generó gran polémica por sus revelaciones sobre Jefferson Farfán, George Forsyth y el ; además de mencionar que no mantenía una buena relación con . Sin embargo, asistió como panelista al programa 'En Exclusiva', conducido por la exvengadora.

Se vieron las caras

Tilsa Lozano y Aída Martínez se vieron las caras y la exconejita no desaprovechó el momento para hacerle recordar que el encuentro con su expareja, Juan Manuel Vargas, no fue hace tres años como dijo la modelo en 'El Valor de la Verdad', sino hace un año y medio.

"Yo también tengo mis informantes bien cercanos. Y tú el día de ayer dijiste que fue hace tres años, pero me han dicho que eso es mentira porque el encuentro fue máximo hace un año y medio", le dijo Tilsa Lozano.

"Tengo que reconocer que tus informantes tienen razón. No atiné bien en el tiempo, pero tienes razón (Tilsa) si sacamos bien la cuenta fue hace un año y medio", respondió Aída Martínez.

Con esta revelación, se confirmaría que el 'Loco' Vargas quiso besar a Aída Martínez a poco de que Blanca Rodríguez, su pareja, dio a luz a su quinto hijo. Recordemos que la pareja del futbolista dio a luz en noviembre del 2016. 

De esta manera, siguen saliendo más revelaciones de Juan Manuel Vargas, quien mantiene su romance con Blanca Rodríguez, la mujer que le ha dado cinco hijos.

Como se recuerda, Tilsa Lozano mantuvo un romance con Juan Manuel Vargas, el cual fue revelado por la misma modelo en el programa de Beto Ortiz.