​Tilsa Lozano envía conmovedor mensaje sobre sus hijos y lo más difícil de la maternidad (FOTO)
​Tilsa Lozano envía conmovedor mensaje sobre sus hijos y lo más difícil de la maternidad (FOTO)

recientemente hizo pública su separación de Miguel Hidalgo, el padre de sus hijos, y tras ello ha enviado un emotivo mensaje en el que habla de sus hijos y lo difícil que puede ser la maternidad.

¿Qué pasó? Tilsa Lozano ha explicado el momento de esta manera: "El tiempo pasa tan rápido que hoy me dio hijitis aguda y nostalgia (---) mi lugar favorito en el mundo es donde sea que ellos estén conmigo", se lee en .

Tras esto, Tilsa se ha referido sobre sus hijos, junto a la imagen en la que aparece junto a Massimo, su segundo pequeño que acaba de cumplir cuatro meses de nacido: "Ellos son magia pura que llegan a nuestras vidas a enseñarnos lo más maravilloso de la vida el AMOR incondicional, el AMOR puro, ¡el AMOR en su máxima expresión!", escribió.

Después de ello la modelo y conductora de TV expresó lo más difícil de la maternidad: "Ser mamá y trabajar es difícil porque el tiempo nunca alcanza, porque quieres estar en dos lugares a la vez... trabajando por ellos y para ellos pero también en casa disfrutándolos", y después de ello agregó: "No sé si a todas les pasa pero yo a veces siento un vacío en mi pecho cuando me voy de casa y me tengo que decir a mí misma: Tilsa estás yendo a trabajar y cuando crezcan ellos comprenderán".

La instantánea ha llegado a los 30 mil 'me gusta' en Instagram e innumerables reacciones por parte de los cibernautas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...