Tilsa Lozano está nuevamente embarazada (VIDEO)
Tilsa Lozano está nuevamente embarazada (VIDEO)

confirmó que se encuentra nuevamente embarazada y que tiene casi cuatro meses. La modelo indicó que no lo reveló antes porque el doctor le recomendó no decir nada hasta cumplir los tres meses, pero ya pasó el tiempo de riesgo, así que finalmente lo confirmó en su programa 'Amor de verano'. 

"Gracias a Dios tengo una linda familia, Valentina es una hija llena de amor por parte de las dos familias, hay una gran unión entre nosotros", fue lo primero que indicó la modelo. 

"Hay cosas que yo guardo mucho en la intimidad, las últimas tres semanas empezaron a especular y se dio a entender que estaba embarazada. Pero, uno se tiene que guardar algunas cosas, no quiero entrar en juego porque hay mucha gente que me quiera y bueno hay muchas que no". 

CONFIRMADO

"Miguel es un hombre maravilloso y vamos agrandar la familia, reveló Tilsa Lozano con lágrimas en los ojos. "Quiero contar un poquito más, ya tengo casi cuatro meses de embarazo, todavía no se sabe el sexo del bebé, en unos días ya lo sabré", confesó la conductora de 'Amor de Verano'

Tilsa Lozano se mostró muy conmovida con la llegada de su nuevo bebé, ya que indicó que pese a todo lo que ha pasado, encontró a Miguel, un hombre que la ha hecho volver a creer en el amor. "He tenido muchos capítulos desagradables en mi vida, pero solo que nunca tuve vergüenza de decir nada".

El día lunes se estrenó 'Amor de Verano' y Tilsa Lozano lució un nuevo look que la dejaba ver con un físico diferente al que estábamos habituados y muchos rápidamente comentaron que estaba embarazada. Finalmente, hoy pudo confirmar la gran noticia. 

HAY MÁS...



TAGS RELACIONADOS