​Tilsa Lozano habla de Blanca Rodríguez y dice esto de su supuesta "vecina"
​Tilsa Lozano habla de Blanca Rodríguez y dice esto de su supuesta "vecina"

"Si eso es verdad, sería enfermizo y obsesivo", fue la respuesta de  a "Amor, Amor, Amor" ante el rumor de que Blanca Rodríguez esté viviendo junto a su familia a pocas cuadras de su casa en Punta Hermosa.

"He escuchado comentarios de los wachimanes, heladeros que son mis amigos que la han visto, pero yo no la he visto. Hay que estar locos, sería muy obsesivo que estar viviendo por ahí. Yo vivo en Punta Hermosa desde el año 99 y hace cuatro años compré mi casa allá, la verdad me niego a creer que es verdad, no lo puedo creer que vaya a corretearme a mi barrio", sostuvo la modelo Tilsa Lozano que anunció celebrará el Día de la Madre a Rústica de Vichayito.

Pero, además le preguntaron qué haría si se la encuentra frente a frente: "Me abstengo de responder, nunca hablo de ella y no lo haré, ustedes saquen sus conclusiones. Con todas las playas que hay, que se vaya allá, ahora si es tan feliz con su familia para qué vivir cerca a mí".

¿No le darías la bienvenida?

"No mi amor, estoy tranquila en mi casa, ocupada, no buscando problemas. Mis fans me siguen y otras me persiguen, porque es raro ir a otoñar a la playa, no entiendo, dame una explicación normal porque coincidencias no existen".

HAY MÁS...