Tilsa Lozano: "pequeño detalle" en su vestuario genera especulaciones
Tilsa Lozano: "pequeño detalle" en su vestuario genera especulaciones

ayer empezó con buen pie su primer día como conductora del programa 'Amor de verano' luciendo un vestido amarillo y zapatos morados, que al parecer sería en alusión a .

"El amarillo es cábala, me representa lo glorioso, es por suerte. Ahora ló que quiero aclarar es el color de mis zapatos y uñas, son morados porque es mi color preferido, además es un color complementario, yo que he estudiado moda sé que combina súper bien", explicó la nueva conductora de 'amor de verano'.

- No será porque te trae recuerdos?
No, para recordar malos momentos. Soy cero recuerdos aparte que ya ni me acuerdo, borre cassette, estoy peor que Mario hart.

- Cómo te sentiste en este primer programa...
Ahorita estoy en lo mío, lo que más me gusta es afilar la lengua pero siempre con respeto, no me gusta estar humillando, ni insultar a nadie, estoy comentando la nota porque es siempre lo que hace la gente de espectáculos comentan las acciones que hacen los demás incluida yo.

De otro lado, Tilsa Lozano dijo no estar dispuesta en darle pantalla a la actitud de la bailarina Dorita Orbegoso quien dice habría botado a la conductora de 'Amor de verano' del box que había separado en una discoteca del Sur. El hecho ocurrió el pasado viernes, algo que Lozano no estaba enterada. 

"No tengo idea de eso, creo que ella vive en un planeta y yo en otro porque yo ni siquiera me di cuenta que la chica estaba ahí, pero en todo caso creo que cumplió su objetivo, salió en todas las portadas hablando cosas que no son", explicó Tilsa Lozano.

La ahora conductora dice haber llegado a la discoteca con un grupo grande de personas, entre las que estaba Fiorella Alzamora y Evelyn Vela, por lo que pidió un box más grande pero nunca vio a la bailarina.

"Yo solo dije que cuando se desocupe dos mesas más nos avise porque no entrábamos. Nos pasaron a una más grande pero a mi no me gusto, le dije al chico pasame a otra, simplemente nos consiguieron el box y nos pasaron. Luego ella, según lo que tengo entendido, la pasaron al box que yo estaba antes. Nunca estuvimos en el mismo box ni nada, creo que ella está alucinando pero en fin ella quería generar noticia porque nadie sabía que existía", respondió Tilsa Lozano quien aclaró una vez más que no tiene ningún problema con Dorita. "Yo nunca he tenido ningún enfrentamiento con ella, ella siempre habla de mi, y yo nunca le respondo. Ella quería un titular y agarro mi nombre para lograrlo. Para mi no existe ni existirá".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...