Tilsa Lozano sobre el 'Loco' Vargas: "¿Cómo voy a comparar a un 'NN' con el amor de mi vida?"

La polémica  volvió a hablar sobre , durante una entrevista para el programa de Laura Borlini. La exvengadora mostró su incomodidad cuando le preguntaron a quién amó más, si es que al futbolista o al padre de sus hijos.

"Fue un amor intenso, cómo voy a comparar a un 'NN' con el amor de mi vida real, el hombre de mi vida, al padre de mis hijos, una persona con la que formé una familia, una persona que me ayudó, que me apoyó que me ayudó a desarrollarme como mujer, como todo. Lo que viví en esa época fue una cosa tormentosa y horrible. Lo que yo viví con Miguel fue un amor de verdad, de paz, bonito, obviamente que no tiene ni punto de comparación", comentó un tanto molesta.

Incluso, Tilsa Lozano sostuvo que, hasta el momento, Miguelón es el amor de su vida porque no la ha decepcionado al 100%. "A pesar de que nos hemos separado, él nunca me ha decepcionado al 100%, pese a que nos hemos separado hace 4 o 5 meses. Es un papá presente no solo económicamente, sino como hombre. Él es el hombre de mi vida, el hombre indicado, el padre de mis hijos y yo me saco el sombrero y yo lo voy a defender toda la vida", sentenció. 

HAY MÁS...