Tilsa Lozano jura que todo va bien con Miguelón y calla así a Olinda Castañeda
Tilsa Lozano jura que todo va bien con Miguelón y calla así a Olinda Castañeda

señaló que su relación con el padre de su hija Valentina, Miguel Hidalgo, sigue firme y descartó los rumores de una supuesta separación. La modelo aclaró que su relación atraviesa por un buen momento y exigió a sus detractores mostrar pruebas.

“Todo está muy bien, estamos tranquilos, tenemos una relación con cosas buenas y malas, tenemos una bella hija. Ya nos han separado como 20 veces, pero seguimos firmes”, acotó Tilsa Lozano tras aclarar que las muestras de afecto con su pareja se las reservan para la intimidad.

Encaró en el programa “Amor de verano” a  por contar en el programa “Cuéntamelo todo” una supuesta escena de celos que habría protagonizado Miguel Hidaldo en una discoteca limeña causando el enojo de la “Vengadora”.

“Nadie lo vio en realidad (hacer el escándalo), fue un comentario que hizo ‘The Walking Dead’, Olinda Castañeda. Fue un comentario que soltó y ahí quedó”, dijo Tilsa Lozano, quien tildó de “personajillo del fondo de la tierra” a la polémica modelo.

SIGUE LA PELEA

Olinda Castañeda, por su lado, no se quedó callada y la calificó de “vulgar y grotesca”, y la acusó de colgarse de su popularidad para “facturar”. 

“He salido a responder la forma tan vulgar y grotesca como se expresa la señora sobre mi persona. Ella no es Dios ni intocable; se refiere a mí con adjetivos horribles. ¿Quién factura de quién?, durante dos semanas estuvo promocionando su programa hablando de mí. Yo no quiero show, voy a evitar cruzármela, necesito una rival que valga la pena”, declaró.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...