Tilsa Lozano llora por sorpresa de Miguelón y Blanca Rodríguez publica esto (FOTO)
Tilsa Lozano llora por sorpresa de Miguelón y Blanca Rodríguez publica esto (FOTO)

no pudo contener las lágrimas al ver a su pareja, Miguel Hidalgo, en "El Reventonazo de la Chola". Él llegó para sorprenderla y dejarle en claro que es la mujer que ama. Incluso aseguró que una de sus prioridades es casarse con ella en un corto plazo.

"Desde el 5 de febrero del año 2015 hasta el último día de tu vida nunca estarás sola porque yo siempre voy a poner el pecho por ti", le dijo Miguelón a Tilsa Lozano, para luego añadir: "Siempre el matrimonio está en mis planes. Soy de las personas más objetivas, que piensa que eso quizás hoy no es una prioridad, porque, para empezar, es un gasto, y ahora tenemos varias cosas para administrar, y tenemos también una hija que es prioridad. Pero de todas maneras, uno de los objetivos a corto plazo es casarme".

Por su parte, , pareja de , hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram, aunque se desconoce si tiene algún remitente o simplemente se trata de un mensaje. Este dice: "A quien me desea tristeza yo le deseo felicidad, porque cada uno da lo que tiene!". Ella y el 'Loco' Vargas dieron una entrevista exclusiva hace unos días y hasta anunciaron matrimonio.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...