El llanto de Tilsa Lozano al enterarse la condena del 'Zorro Zupe'

no pudo aguantar el llanto al dar la noticia de su mejor amigo, el '. La conductora de 'Amor de Verano' tuvo que informar en vivo sobre la condena de 2 meses de prisión efectiva de Ricardo Zúñiga

La exconejita rompió en llanto y esto fue a lo que apeló: "Bueno en realidad esta noticia nos ha tomado por sorpresa a todos. Esperemos y tengo fe que el Poder Judicial pueda resolver este tema de una manera justa. Que le den la oportunidad de que bueno pueda pedir disculpas. Es un tema de difamación, pero no es un tema tan grave tampoco. Creo que hay temas mucho más graves que resolver y penas que no son tan severas para personas que cometen delitos mucho mayores. Tengo fe que el juez pueda llegar a una solución".

Incluso, la modelo manifestó que ya había conversado con el Zorro Zupe y estaba tranquilo, es por eso que acudía a las diligencias a las que estaba citado. "Gracias a Dios él está tranquilo, tiene sus pruebas, sabe que esto se va a solucionar. Yo he estado conversando con él todas estas semanas sobre este tema y él realmente estaba tranquilo. Yo no soy abogado, pero aparentemente, este tipo de pena no es cárcel efectiva, es generalmente pagar un dinero e ir a firmar, pero prisión efectiva, es bastante raro, lo que está pasando por difamación". 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...