Los gestos de Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo en pleno cumpleaños de su hija (FOTOS)

Los gestos de Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo en pleno cumpleaños de su hija (FOTOS)

Los gestos de Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo en pleno cumpleaños de su hija (FOTOS)

10 de Diciembre del 2018 - 13:08
» Textos:

Modelo y su expareja celebraron los 3 años de su hijita

Tilsa Lozano compartió en su cuenta de Instagram, un tierno mensaje en donde comenta todo el amor que siente por su hija Valentina, quien el día de ayer cumplió 3 años.

"Eres una niña dulce y bella, más por dentro que por fuera. No hay un solo día en que no le diga gracias a Dios por haberme dado la bendición de ser tu mamita... Llegué a pensar que jamás podría ser mamá y tú llegaste a demostrarme que los milagros existen", se puede leer en su mensaje. 

Por ese motivo, la exmodelo le realizó un hermoso cumpleaños en la Costa Verde, lugar al que también llegó Miguel Hidalgo, su expareja. Y como se aprecia, la pequeña disfrutó cada instante de su día al lado de sus amiguitos. Además de disfrazarse como Elsa de Frozen.

¿NO TODO ES FELICIDAD?

Sin embargo, lo que llamó la atención es el rostro de Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo, quienes evidenciaron poca felicidad en el cumpleaños de su hijita, tal cual se ve en la fotografía tomada por algunos de los invitados. Incluso, la pareja vistió de negro, además la exconejita utilizó unos lentes oscuros para el festejo.

Cabe resaltar que Tilsa Lozano no llegó al cumpleaños de la hijita de Jazmín Pinedo, debido a que también le realizó un linda fiesta a su pequeña Valentina. La única que tuvo que dividirse fue Maricris Rubio.

OJO CON ESTO 

Tilsa Lozano a Magaly Medina: "Es necia y tiene un problema de identidad"

Tilsa Lozano sobre el regreso de Magaly Medina a la TV: "Es su última oportunidad" (VIDEO)

Las exvengadoras se reencuentran en cumpleaños del hijito de Maricris Rubio (FOTOS)

Tilsa Lozano se molesta con imitación de Miguel Hidalgo y pide respeto (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo