Tilsa Lozano muestra su pancita de casi cuatro meses de embarazada (VIDEO)

09 de Enero del 2018 - 17:59
» Textos:

La exvengadora está más que feliz tras haber dado la buena noticia

Tilsa Lozano será mamita por segunda vez y tras anunciar la buena noticia en el programa "Amor de Verano", no tuvo recelos en mostrar su pancita.

La exvengadora Tilsa Lozano publicó una tierno video en su cuenta de Instagram en donde enfoca su pancita de embarazada y es que está a punto de cumplir cuatro de eses de gestación.

Aunque aún no sabe el sexo de su bebé, Tilsa Lozano se viene mostrando muy emocionada, pues podrá agrandar su familia junto a su pareja Miguel Hidalgo y su primera hija.

LO CONFESÓ

Este martes en horas de la tarde, Tilsa Lozano no pudo ocultar más su felicidad y decidió confesar que será nuevamente madre. Con la voz entrecortada dijo:

"Quiero contar un poquito más, ya tengo casi cuatro meses de embarazo, todavía no se sabe el sexo del bebé, en unos días ya lo sabré".

La actual conductora de "Amor de Verano", Tilsa Lozano, se había guardado la noticia por respeto a su familia. "Hay cosas que yo guardo mucho en la intimidad, las últimas tres semanas empezaron a especular y se dio a entender que estaba embarazada. Pero, uno se tiene que guardar algunas cosas, no quiero entrar en juego porque hay mucha gente que me quiera y bueno hay muchas que no". 

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano está nuevamente embarazada (VIDEO)

Yahaira Plasencia 'echa flores' a Valeria Roggero, ahijada de Jefferson Farfán

Hija de Melissa Klug posa en ropa de baño y recibe halagos en Instagram (FOTO)

Edu Saettone tras orden de captura envía mensaje por Twitter

HAY MÁS...

ojo