Tilsa Lozano no perdona a Aída Martínez por esto y le hace dura advertencia
Tilsa Lozano no perdona a Aída Martínez por esto y le hace dura advertencia

¡Se la tiene jurada!  no quiere responderle a Aida Martínez, luego haber dicho que a la carta notarial de la exvengadora le daría un buen uso en el baño.

"Todo lo que diga mejor para mi demanda. El abogado ya se está encargando de todo desde el momento que dije que iba a iniciar una demanda y eso es una prueba más. Con la actitud que está tomando iré hasta las últimas. Todo tiene un límite, que me diga gorda, celulítica, pero que me diga pr***, ya pasó el límite", respondió Tilsa Lozano que este 21 de mayo se irá a relajar junto a su pareja Miguel Hidalgo a la despedida de la orquesta 'Los 4 de Cuba' en el Centro de Convenciones Barranco Arena.

Todo se habría iniciado por un post que hizo Aída en Facebook, y aunque ha borrado dicha publicación, donde tildaría a Tilsa Lozano, la vengadora sostiene que: "Si lo borró es porque sabe que va a traer cola, tiene rabo de paja. Yo tranquila porque eso va a pasar por el lado legal, le aconsejaría que vaya juntando su plata para que pague a su abogado".

- Pediría ir a prisión por eso...

Dicen que puede ser tres años, pero eso lo dirán las leyes. Ahora lo único que quiero es que la persona que habló pida disculpas, si no lo hace, bueno.

- Aida dice que tú la llamaste 'candy'...

Sí, porque cuando tenía ella un grupo con Shirley Arica, ella dijo que yo era la mamá de las candys, por eso cuando la presenté dije, desde candylandia. Que chequee bien porque yo tengo todo guardado.

SOBRE OLINDA CASTAÑEDA

Además de todo ello, Tilsa Lozano restó importancia a Olinda Castañeda y sostuvo: "Ahorita la cosa es con Aida, ella que espere su turno, así que ahorita no existe, y como no tiene coherencia lo que dice, entonces, no podría responderle, así que no se suba al coche que nadie la llamó".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...