Tilsa Lozano no se guarda nada y dice lo impensable a Yahaira Plasencia

Tilsa Lozano no se guarda nada y dice lo impensable a Yahaira Plasencia

Tilsa Lozano no se guarda nada y dice lo impensable a Yahaira Plasencia | Fotografía: Grupo Epensa

18 de Diciembre del 2016 - 18:03
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

La vengadora no se calló nada y le mandó tremendo misil a la "Reina del totó"

Tilsa Lozano habló fuerte y claro de Yahaira Plasencia, a quien le recomendó que sea más humilde. “Me cae mal, es una desubicada. Es una más que se puede sumar a la lista de las desubicadas. Ya le tocará su baldazo de agua fría, es mi opinión. Hay gente que le puede gustar. La chica baila bien, canta bonito, pero no es nada del otro mundo tampoco. Creo que hay muchas que lo hacen mejor”, expresó.

La “Vengadora” le recomendó a la “reina del totó” que “si eres más humilde y chévere sería otra cosa. La personalidad es muy importante, si caes mal, truenas. Cuando uno sube a la montaña, sube rápido, pero el problema es cuando baja, porque es más rápido todavía. Fácil es llegar, pero difícil es mantenerse. Que respete a la prensa, porque también hace su trabajo”, señaló tras anunciar que recibirá el Año Nuevo animando la Fiesta del Sol en Zorritos, Tumbes, junto a Vernis Hernández y DJ Peligro.

Consultada sobre qué opina de la salida de Yahaira Plasencia de “Reyes del show”, dijo que “creo que le faltó el respeto al público y a la única diva de la televisión peruana que es Gisela Valcárcel. En realidad a todo el mundo”, refirió. De otro lado, añadió que le gustaría pasar a la fila de casadas el próximo año. “Por mí me caso hoy mismo, el problema es que (Miguel) se piense casar”, indicó Tilsa Lozano, quien desmintió estar en la dulce espera por segunda vez. 

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano lanza nuevo hit con tremenda indirecta a... (VIDEO)

¡Uy, no! Tilsa Lozano hace este comentario sobre "Loco" Vargas y Blanca Rodríguez

Tilsa Lozano dice esto de la participación de Milett Figueroa en Miss Supertalent

¡Por fin! Milett Figueroa confiesa qué tan bien se lleva su mamá y su bailarín

¡Purito amor! Milett Figueroa recibió esta bella sorpresa de su bailarín (FOTOS y VIDEO)

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp