​Tilsa Lozano pone precio para hablar tras ampay de Miguel Hidalgo con otra mujer (VÍDEO)

03 de Septiembre del 2018 - 15:25
» Textos:

“Si veo que el papa de mis hijos está quedando mal, yo no espero ver el cash ah”, dijo Gigi Mitre

La modelo Tilsa Lozano se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que saliera el último ampay de su pareja y padre de sus hijos Miguel Hidalgo.

En el programa Válgame Dios, Rodrigo González y Gigi Mitre revelaron que Tilsa Lozano le ha puesto un precio a sus declaraciones luego del ampay.

“Era un monto que tenían que descontarme a Gigi y a mí y no estamos dispuestos a sacrificar nuestro aguinaldo”, dijo Rodrigo González entre risas.

“No es que Tilsa no quería hablar del tema, Tilsa quería hablar, pero con un precio que es problema suyo, pero no lo vamos a aceptar porque era muy elevado”, agregó.

Gigi Mitre dijo por su parte lo siguiente: “Si Tilsa tuviese intención de parar con todo tipo de especulación, podría hacer una contestadita o un tuit para no dejar mal a su marido”.

De inmediato, Rodrigo González respondió: “no mi amor, este es un momento álgido, pico en su carrera y ella va a sacar provecho, como si no la conocieras y tiene derecho porque cada uno maneja su carrera, su vida, su imagen como quiera, hay gente que te cobra, hay gente que no te cobra. Tilsa ha puesto un precio y eso no lo podemos juzgar, podemos pagarlo o no pagarlo, pero no cuestionarlo".

“Si veo que el papa de mis hijos está quedando mal, yo no espero ver el cash ah”, agregó Gigi Mitre.

OJO CON ESTO:

Miguel Hidalgo ampayado con bella jovencita cuando Tilsa Lozano estaba a punto de dar a luz (VÍDEO)

Tilsa Lozano llora por sorpresa de Miguelón y Blanca Rodríguez publica esto (FOTO)

Tilsa Lozano se burla del físico de su pareja Miguel Hidalgo frente a cámaras (VIDEO)

Rodrigo González presentará ampay de pareja de Tilsa Lozano

HAY MÁS...

ojo