Tilsa Lozano: ¿Por qué "Miguelón" no pasa al Zorro Zupe? Esta sería la razón... (VIDEO)
Tilsa Lozano: ¿Por qué "Miguelón" no pasa al Zorro Zupe? Esta sería la razón... (VIDEO)

¡Aunque no lo creas! Es conocido que el Zorro Zupe es muy amigo de las vengadoras Jazmín Pinedo.

Pero, aunque se lleva bien con la pareja de Jazmín Pinedo, parece que no correría la misma suerte con Tilsa Lozano, pues Miguel Hidalgo al parecer no vería con buenos ojos al Zorro Zupe.

Pero, ¿por qué? Esta tarde fue el propio Zorro Zupe quien dijo esto en "Amor, Amor, Amor": "Yo soy el típico amigo de quien los novios de mis amigas no quieren tener y las novias de mis amigos no quieren que tenga".

"A menos que sea yo amigo de la pareja, por ejemplo en el caso de Jazmín (Pinedo) y Gino soy amigo de la pareja porque así se dio, pero normalmente no me pasa mucho eso", agregó el polémico personaje.

Pero, tras ello, sostuvo lo siguiente: "Lo que pasa es que como siempre he estado vinculado al mundo de la noche, o por trabajo o porque me gusta ese tipo de vida, en verdad no sé pues me verán una mala influencia, si yo soy bien chévere, no sé por qué piensan eso de mí".

ENCUENTRO CON MIGUEL HIDALGO

El Zorro Zupe y Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano, habrían conversado en alguna oportunidad y esto fue lo que pasó: "Sí nos hemos conocido, hemos conversado, la única vez que sí conversamos y desde eso yo también preferí obviar varios temas de Tilsa fue que él me pidió que no diga cosas que no debo decir", sostuvo.

HAY MÁS...