​Tilsa Lozano protagoniza pelea en vivo con expareja de Olinda Castañeda

​Tilsa Lozano protagoniza pelea en vivo con expareja de Olinda Castañeda

​Tilsa Lozano protagoniza pelea en vivo con expareja de Olinda Castañeda

03 de Abril del 2018 - 16:03
» Textos:

‘Tili’ no soportó los calificativos de Jean Francois y pidió que corten la llamada

La conductora de Amor de verano, Tilsa Lozano, protagonizó una pelea en vivo con la expareja de Olinda Castañeda, Jean Francois.

Todo ocurrió cuando el programa emitió una entrevista que no le gustó nadita a Jean Francois, quien llamó al programa para decir que su entrevista fue manipulada y calificándola de “supercochina”.

“Qué manera supercochina como manejan las cosas, me hicieron una entrevista en el Poder Judicial que fue diferente, me llamaron para hablar, lo principal es que deberían manejar las cosas más limpias”, dijo el padre de la hija de Olinda Castañeda.

Tilsa Lozano le pidió la palabra, pero el hombre no dejaba de despotricar conta el programa, es ahí donde la vengadora pidió que corten la llamada con Jean Francois.

“No puedo hablar de esta manera. Te voy decir que yo no soy ninguna cochina, yo no soy productora, solo la conductora, habla con propiedad, córtenle (la llamada), yo no voy a seguir entrevistando a ese tipo”, afirmó ofuscada.

“Cualquier queja que tengas puedes comunicarte con producción. Si así se expresa en cámaras, no me quiero imaginar que cosas le dice a la madre de su criatura. Ustedes saben que mi relación con Olinda es nula e incómoda, pero ninguna mujer se merece eso”, finalizó.  

OJO CON ESTO:

Milett Figueroa arremete contra Tilsa Lozano en redes, pero asegura que fue hackeada

Tilsa Lozano y Olinda Castañeda hablan por primera vez sin peleas de por medio

La Paisana Jacinta y Carlos Vílchez trolearon a Tilsa Lozano y le recordaron su pasado (VÍDEO)

Olinda Castañeda critica a Tilsa Lozano y le envía ‘consejito’ a Miguel Hidalgo

HAY MÁS...

ojo