​Tilsa Lozano quiso burlarse de Roberto Martínez pero este la troleó feo y ¡en vivo!
​Tilsa Lozano quiso burlarse de Roberto Martínez pero este la troleó feo y ¡en vivo!

La modelo y empresaria  sí que se vio envuelta en un incómodo momento cuando el excapitán de Universitario de Deportes, Roberto Martínez hizo su aparición en el escenario de El Gran Show.

¿Qué pasó?  hablaba con Gisela Valcárcel sobre su fallido matrimonio cuando la vengadora decidió intervenir.

Tilsa Lozano le dijo a  que la canción que la rubia debía dedicarle a su exesposo tenía que ser su tema “Soy mucho para ti”. “No es “Soy soltera”, es “Soy mucho para ti”, esa es tu canción Gisela”, le dijo Tilsa Lozano a Gisela Valcárcel.

Lo que no imaginó la vengadora es que Roberto Martínez no se quedaría de brazos cruzados y le recordaría su pasado con Juan Manuel Vargas: “Tilsa tan linda como siempre, por si acaso yo también he venido a bailar gratis, como juegan gratis ah”, afirmó Roberto Martínez ante la sorpresa de Tilsa Lozano.

“Pero eso no tiene nada que ver conmigo”, dijo Tilsa Lozano quien no pudo evitar sonreír ante las palabras del exmerengue.

Fue Carlos Cacho quien puso los paños fríos a la situación al decir que: “la culpa la tienes tú (Tilsa Lozano) igual que ella (Gisela Valcárcel) por andar reviviendo sus muertos, a los muertos se les respeta”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...