Tilsa Lozano responde tras polémico mensaje de Christian Domínguez

Tilsa Lozano responde tras polémico mensaje de Christian Domínguez

Tilsa Lozano responde tras polémico mensaje de Christian Domínguez

23 de Febrero del 2018 - 15:25
» Textos:

La vengadora contestó mensaje dejado de Instagram por el cumbiambero

Tras conocer que Isabel Acevedo tiene en su poder dos camionetas, al parecer compradas por Christian Domínguez, este no se quedó callado y expresó su malestar en Instagram.

Tras la difusión de la nota respectiva de "Amor de Verano", Christian Domínguez publicó un fuerte mensaje y los seguidores empezaron a asegurar que era directo para Tilsa Lozano. Incluso el cantante respondió algunos comentarios de sus fans como se puede apreciar en la imagen de abajo.

Publicado el mensaje, Christian Domínguez fue buscado por la producción de "Amor de Verano", pero este solo atinó a guardar silencio.

TILSA NO SE CALLA

La que sí habló fue la conductora de "Amor de Verano", Tilsa Lozano, quien tras mofarse de querer llorar por el mensaje, dijo lo siguiente:

"Yo sinceramente no creo que un caballero, un señor, un hombre con todas las letras sea capaz de poner algo tan ordinario para una mujer que está embarazada".

"No creo que ese pésimo ejemplo le dé a sus seguidoras. Creo que ha sido una confusión", añadió Tilsa Lozano, evitando entrar más en el tema. Además, recalcó que su función en el programa es presentar las notas. 

OJO CON ESTO:

Christian Domínguez envía fuerte mensaje en Instagram y desata polémica (FOTO)

Isabel Acevedo ingresa a Combate y Dorita Orbegoso le hace incómoda pregunta (VIDEO)

Isabel Acevedo revela que deseó no haber conocido a Christian Domínguez (VIDEO)

Isabel Acevedo muestra el departamento que comparte con Christian Domínguez (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo