Tilsa Lozano revela a quién quiere como la cuarta vengadora
Tilsa Lozano revela a quién quiere como la cuarta vengadora

llenó de elogios a , la progenitora de , de quien aseguró es su “pinky” (amiga). Asimismo, destacó que la señora se desempeña mejor que su propia hija.

“Ella es una artista, es una modelo, canta lindo y ahora está bailando. Es mucho más carismática que la hija”, sostuvo la exmodelo.

Respecto a si le ve más futuro a doña Martha que a Milett, respondió: “Qué pena que no la encontré antes, sino la ponía como la cuarta ‘vengadora’. Yo siempre se lo he dicho, a mí me parece agradable, carismática, graciosa. Y es humilde, eso es importante. ¿Si eso le falta mucho a la farándula? Sí, parece que eso no se transmite por genética”.

(FOTO) Tilsa Lozano y la mamá de Milett Figueroa se llevan de mil maravillas

También se refirió a la relación entre Milett Figueroa y Pato Quiñones, quienes cumplieron un año de romance. “Ya suficiente, que cambie. Next. ¿Si es muy poca cosa para ella? No he dicho eso. Yo en realidad no puedo opinar como pareja, porque no estoy debajo de su cama. No sé como será su relación, pero siento que ella puede dar para más, sino pregúntale a Martha que es mi ‘pinky’”, subrayó.

VENGADORAS VUELVEN. Tilsa Lozano está pensado en reclutar nuevas “vengadoras”. Respecto a ello aclaró: “Pero yo sería la directora de la orquesta y no saldrían en pelot...”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...