Tilsa Lozano habla del supuesto encuentro entre Juan Vargas y Aída Martínez: "Esto habría sido hace un año"
Tilsa Lozano habla del supuesto encuentro entre Juan Vargas y Aída Martínez: "Esto habría sido hace un año"

¡Qué fuerte! La conductora  se refirió a las revelaciones de la modelo ".

El último sábado, la arequipeña manifestó en el sillón rojo que tuvo un encuentro con el exseleccionado Juan Manuel Vargas e, incluso, este intentó besarla tras una fiesta ocurrida en San Miguel. Ante esto, la ex “Vengadora” no se quedó callada y develó que el supuesto acercamiento entre el  y Martínez sería reciente, de acuerdo con una fuente cercana a la familia del jugador.

“La información que tengo es que esto no habría pasado hace muchos años atrás. La información que me dieron en la mañana, una persona muy cercana a la familia, fue que esto habría sido hace un año, aproximadamente”, comentó durante su programa “En exclusiva”.

"¿Meses, años?", le preguntaron en el programa 'En Exclusiva'."Por ahí. Esa es la versión que a mí me han dado y que podría ser, no estoy asegurando nada. La que tendría que decir la fecha es Aída Martínez", sentenció.

Recordemos que entre sus revelaciones al programa de Beto Ortiz, Aída Martínez contó que rechazó la supuesta propuesta indecente que le hizo Juan Manuel Vargas.

"Se acerca a mí como queriéndome dar un beso y yo lo rechacé en el instante por todo, porque está casado, porque no me pareció", contó la modelo el pasado sábado.