Tilsa Lozano revela lo que pasó con Miguelón tras mensajitos de Blanca Rodríguez
Tilsa Lozano revela lo que pasó con Miguelón tras mensajitos de Blanca Rodríguez

La exmodelo , quien mantuvo un romance con el futbolista , no dudó en desearle lo mejor al deportista, quien a fin de año contraería matrimonio con .

“Me parece maravilloso. Lo mejor que podría pasar es que él se case con una mujer como ella. Son el uno para el otro. Les mando bendiciones para todos, se merecen”, señaló Tilsa Lozano, quien participó en el show organizado por la Fundación Rústica a beneficio del Hogar Vida, el cual alberga a niños y madres con VIH.

Además, pese a los rumores sobre las supuestas llamadas a Vargas, la ex “vengadora” aclaró que su relación con el empresario Miguel Hidalgo pasa por un buen momento. “Todo está muy bien entre nosotros. Lo tomó de una forma deportiva (los rumores)”, dijo.

PISA FUERTE. 

Tras la posibilidad de una demanda de la modelo Olinda Castañeda en su contra, Tilsa Lozano recalcó que no se ha pronunciado de forma despectiva contra nadie, y que tampoco teme entrar en problemas legales.

“Yo no he insultado a nadie. Si alguien me ha grabado sin mi autorización, esas no son declaraciones. Si ella (Olinda Castañeda) quiere jugar a las cartas notariales, que haga su payasada y yo le responderé algo serio”, sostuvo Lozano.

Pese al accidentando encuentro vía enlace televisivo que tuvieron el último jueves, Tilsa Lozano aclaró que no tiene problemas con nadie y tampoco está preocupada por la vida de otras personas. “Yo no tengo nada que decir. Estoy acostumbrada (ataques), hablo cuando quiero. No le voy a poner títulos a nadie, solo ignoro”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...