Tilsa Lozano anuncia su salida de "En Exclusiva" entre lágrimas | VÍDEO

Tilsa Lozano anuncia su salida de "En Exclusiva" entre lágrimas | VÍDEO

Tilsa Lozano anuncia su salida de "En Exclusiva" entre lágrimas | VÍDEO | Fotografía: Panamericana

13 de Julio del 2019 - 07:34
» Textos: » Fotos: Panamericana

Modelo explicó por qué decidió dar un paso al costado en este proyecto

La modelo Tilsa Lozano contó entre lágrimas que no va más en la conducción del programa 'En Exclusiva' tras sufrir un cuadro de estrés.

"Me ausenté dos semanas, fue por un tema de salud. Yo no escondo las cosas, tuve un cuadro de estrés severo, un estrés que me llevó a tener muchos dolores en la espalda, en el cuerpo y conversándolo con especialistas este estrés se debía a que soy mamá, ser mamá y trabajar es difícil", contó Tilsa Lozano en el último programa.

(FOTO) Tilsa Lozano no pudo contener el llanto

Según Tilsa Lozano, desea pasar más tiempo con sus hijos: "Hay momentos en la vida que una siente cargo de conciencia o culpabilidad por no pasar tiempo con tus hijos porque tienes la conducción de un programa que es de lunes a viernes. Yo vivo en Punta Hermosa, a una hora y media de acá".

Con la voz entrecortada, Tilsa Lozano descartó que la hayan despedido o que esté renunciando porque no le dieron aumento: "Se especularon muchísimas cosas. Si estoy acá para despedirme es porque lo debo, me lo debo a mí y lo debo a mi productor Renzo Madrid".

Tilsa Lozano se dedicará a su labor como madre de familia de sus dos niños y se rumoreó que sería la próximo jurado de Las Reinas del Show de Gisela Valcárcel.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp