marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Tilsa Lozano lloró dentro de Juzgado tras denuncia contra Angie Jibaja│ VÍDEO

Un día después, no se presentó en su programa de televisión
Tilsa Lozano lloró dentro de Juzgado tras denuncia contra Angie Jibaja│ VÍDEO

Priscila Guerrero

Actualizado el 03/07/2019, 07:34 p.m.

Tilsa Lozano llegó este martes al Juzgado Penal de Lima tras la citación por difamación agravada que interpuso contra Angie Jibaja. La exvengadora al salir con su abogada, utilizó unos lentes oscuros ya que según contó rompió en llanto al recordar todo lo que ha hablado la 'chica de los tatuajes' en televisión nacional.

La exvengadora al ser cuestionada sobre si lloró, indicó que sí: "Es algo incómodo, es algo que me tiene tensa, estamos hablando de una persona que ha estado presa por agredir a alguien físicamente, estoy asustada, esto no es algo que me agrade. Yo nunca he estado involucrada en esta situación", sostuvo.

(Captura de pantalla) Tilsa evidentemente indignada por la situación que vive. 

Tilsa Lozano también resaltó que la interpondrán otra demanda por desacato a la ley, ya que el programa 'Magaly tv, la firme' emitió una nota de Angie Jibaja, donde la modelo se refirió a la demanda en tono de burla.

"Todo está en las manos de la ley, creo que ayer hubiera sido una buena oportunidad para que se disculpe, pero en vez de eso sale hablar peores cosas de mí, me vuelve a difamar y eso es un desacato a la ley", dijo, resaltando que si su examiga se hubiese disculpado, ella habría podido retirar la demanda.

La abogada de Tilsa Lozano señaló que la investigación ya inició su curso. "A nivel del Ministerio Público, ya se ha iniciado una investigación por el delito de acoso y por violencia contra la mujer". 

En tanto, este miércoles, Tilsa Lozano no condujo su programa "En Exclusiva" por Panamericana. Su ausencia se notó y tuvo que ser reemplazada por la Chama, Alexandra Méndez y Jenko del Río. 
En tanto, este miércoles, Tilsa Lozano no condujo su programa "En Exclusiva" por Panamericana. Su ausencia se notó y tuvo que ser reemplazada por la Chama, Alexandra Méndez y Jenko del Río. 

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

angie jibaja

difamacion

llanto

MÁS EN ACTUALIDAD

Tilsa Lozano “diagnóstico” a Christian Domínguez tras nuevo ampay: “Sufre de pipilepsia”

Christian Ysla venció a Tilsa Lozano en la final de ‘El Gran Chef Famosos, la revancha’

Tilsa Lozano quedó en cuarto lugar de El Gran Chef Famosos 4: “entré a esta competencia por mi hija”

Tilsa Lozano sufre grave quemadura de segundo grado en la última edición de ‘El Gran Chef Famosos’

Tilsa defiende a Giacomo Bocchio tras comentarios de Josi Martínez: los jurados no está para ser tus amigos

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings