Tilsa Lozano rompió en llanto en programa en vivo por niños venezolanos (VIDEO)
Tilsa Lozano rompió en llanto en programa en vivo por niños venezolanos (VIDEO)

Recientemente se dio a conocer que Andrés Hurtado iba a llegar a Perú con muchos niños venezolanos para que puedan pasar Navidad al lado de sus padres que trabajan en el Perú debido a la crítica situación del país vecino. Pero, los menores fueron impedidos de dejar Venezuela.

Así se presentaron tres madres venezolanas en el programa 'Amor, Amor, Amor' para narrar sus vivencias y el dolor que sentían al saber que no podrían reencontrar con sus hijos para las fiestas de Año Nuevo. De panelistas se encontraban  y el 'Zorro' Zupe. 

ROMPE EN LLANTO

Y fue tras escuchar las declaraciones de una madre venezolana manicurista, que contó que ahorró durante su permanencia en Lima para comprarle los juguetes para Navidad a sus hijos, que Tilsa Lozano rompió en llanto en el programa en vivo.

"Soy mamá y las veo a ellas... las veo a ellas y sinceramente se me parte el corazón. Lo único que les puedo decir, porque no estoy en sus zapatos, es que no pierdan las esperanzas y que sigan escuchando sus audios, viendo sus fotos y comunicándose con ellos porque el mal no puede ganar y esas criaturas son inocentes", sostuvo entre lágrimas Tilsa Lozano, solidarizándose así con el difícil momento que viven. 

HAY MÁS...