Tilsa Lozano rompió en llanto en programa en vivo por niños venezolanos (VIDEO)

Tilsa Lozano rompió en llanto en programa en vivo por niños venezolanos (VIDEO)

Tilsa Lozano rompió en llanto en programa en vivo por niños venezolanos (VIDEO)

20 de Diciembre del 2017 - 05:55

Modelo no soportó al escuchar testimonio de mamita que esperaba pasar Navidad con sus hijos

Recientemente se dio a conocer que Andrés Hurtado iba a llegar a Perú con muchos niños venezolanos para que puedan pasar Navidad al lado de sus padres que trabajan en el Perú debido a la crítica situación del país vecino. Pero, los menores fueron impedidos de dejar Venezuela.

Así se presentaron tres madres venezolanas en el programa 'Amor, Amor, Amor' para narrar sus vivencias y el dolor que sentían al saber que no podrían reencontrar con sus hijos para las fiestas de Año Nuevo. De panelistas se encontraban Tilsa Lozano y el 'Zorro' Zupe. 

ROMPE EN LLANTO

Y fue tras escuchar las declaraciones de una madre venezolana manicurista, que contó que ahorró durante su permanencia en Lima para comprarle los juguetes para Navidad a sus hijos, que Tilsa Lozano rompió en llanto en el programa en vivo.

"Soy mamá y las veo a ellas... las veo a ellas y sinceramente se me parte el corazón. Lo único que les puedo decir, porque no estoy en sus zapatos, es que no pierdan las esperanzas y que sigan escuchando sus audios, viendo sus fotos y comunicándose con ellos porque el mal no puede ganar y esas criaturas son inocentes", sostuvo entre lágrimas Tilsa Lozano, solidarizándose así con el difícil momento que viven. 

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano revela que se está preparando para quedar embarazada

Tilsa Lozano revela el nombre que le pondría a su segundo bebé de salir embarazada

Tilsa Lozano se viste de novia y hace confesión relacionada a Juan Manuel Vargas (VIDEO)

¿Tilsa Lozano sacó lo peor de ella? Se burló de amiga Patricio Quiñones (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo