Tilsa Lozano se burla de Magaly Medina por bajo ráting: "El karma existe"

Tilsa Lozano se burla de Magaly Medina por bajo ráting: "El karma existe"

Tilsa Lozano se burla de Magaly Medina por bajo ráting: "El karma existe"

08 de Abril del 2018 - 20:34
» Textos:

La modelo también contó que se ha cruzado con la periodista, pero esta nunca respondió el saludo

Tilsa Lozano se pronunció sobre el bajo ráting que viene registrando el programa 'La purita verdad' de Magay Medina. La ex conductora de 'Amor de Verano' atribuyó que el mal momento que atraviesa la periodista es porque "el karma existe".

"Yo creo que todo da vueltas en esta vida. Definitivamente así es la vida y esa es la purita verdad. El karma existe para todos. Al final es el público que elige si te ve o no. Si te cree o no, si te aguanta o no. Esa es la realidad. La gente cambia, hoy te quieren ver y mañana no. Nos ha pasado a todos y nos pasará", expresó.

Para la 'Vengadora' lo que está pasando con la “Urraca” es tan simple. "Hoy funcionas y mañana no. Por eso no se debe escupir al cielo. Nunca se debe hacer porque muchas veces te puede caer en la cara", señaló Lozano en referencia a las veces que Magaly se burlaba por los programas que no tenían dos dígitos.

En otro momento, 'Tili' contó que tuvo oportunidad de cruzarse con Magaly en el canal. "Me la cruzaba todos los días en el canal y yo le decía buenas tardes, buenas noches y la señora nunca me respondió el saludo para nada. Yo no voy a perder mis principios y mis valores, pero yo saludo desde la persona que barre el piso hasta el gerente del canal. Pero hay personas que no tienen las mismas costumbres, ni la misma educación. Eso ya no es mi culpa", sentenció.

OJO CON ESTO 

¿Niña o niño? Tilsa Lozano revela el sexo y nombre de su segundo bebé (VIDEO)

Magaly Medina y Maritere Braschi coinciden con el mismo vestido en sus programas (FOTOS)

Magaly Medina y los regalos que recibió por sus 55 años (FOTOS)

Magaly Medina no se percata que está en vivo y suelta tremenda lisura (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo