Tilsa Lozano se reencontró con 'Las Vengadoras' y esto dijeron
Tilsa Lozano se reencontró con 'Las Vengadoras' y esto dijeron

Con un vestido rojo de infarto,  reapareció en los escenarios junto a su suegro Miguel Hidalgo Medina, ex ministro y actual candidato al Congreso de la República por Alianza Popular. Y es que la ex modelo animó el cóctel que se ofreció en honor del candidato.

“Soy nueva en estos temas, pero está aprendiendo de los mejores. No he venido como modelo, he venido a apoyar a la familia", sostuvo Tilsa Lozano. 

Por su parte, Hidalgo agregó que admiraba a Tilsa Lozano, pese a que muchas veces fu criticada y vapuleada. “Soy un admirador de ella como persona y madre. En la familia hay un sentimiento de aprecio hacia ella. Sobre todo por mi nieta que es una belleza”, replicó el candidato por Lima provincia.

Tilsa Lozano agregó que si en un futuro se convertiría en Madre de la Patria promulgaría leyes para defender a las mujeres violadas, abandonadas con hijos y campesinas.

REAPARICIÓN DE LAS EX VENGADORAS

A la velada se hicieron presentes las ex Vengadora, Maricris Rubio y Fiorella Flores, quienes le pusieron el toque sexy al cóctel que se hizo en homenaje al coronel. Ellas colgaron las tangas y lucieron vestidos de gala.

“Estamos en un reencuentro bonito, ahora con vestidos de gala”, declaró Tilsa Lozano.  Luego, precisó que esta agrupación tuvo su etapa y ahora desean asumir nuevos proyectos artísticos

“La gente tiene que evolucionar. Una puede ser mamá, señora pero sexy. Así que pueden venir muchas sorpresitas”, declaró muy emocionada Tilsa Lozano. 

RESPONDE A OLINDA CASTAÑEDA

También se pronunció sobre Olinda Castañeda, quien confesó que la odiaba en el Valor de la Verdad. “Es problema de ella, no el mío. Por qué me va importar. No ve vez feliz”, recalcó Tilsa Lozano. 

Precisó, que poco o nada le importaba que su detractora haya hecho el playback de su tema “Envidiosa”. “El que puede, puede y el que no, imita. Pero creo que fue el bufón”, finalizó Tilsa Lozano.