Tilsa Lozano sobre EVDLV: Todas las cosas tienen un ciclo y Beto es uno de los mejores
Tilsa Lozano sobre EVDLV: Todas las cosas tienen un ciclo y Beto es uno de los mejores

¿Qué pasó? Como se sabe, ya se ha confirmado la salida del aire del programa "El Valor de la Verdad", espacio televisivo conducido por Beto Ortiz, pero anoche nos encontramos a la vengadora  en un concierto de salsa y aprovechamos para preguntarle al respecto... 

¿Tilsa hace unos días Magaly anunció el fin de “El valor de la verdad”, esa noticia a ti qué te parece, cómo lo tomas?

No sé, me apena porque el conductor de “El valor de la Verdad” es Beto y hasta que él no diga nada no sé sabe, acá el que debe de anunciar lo que toque es el conductor.

¿Te parece bien la gente deje de ganar plata contando cosas de terceros?

En todo caso cada persona que se sienta ahí se sienta porque quiere, pero yo no tengo porque opinar del tema porque no soy ni conductora, ni productora no tengo nada que opinar.

¿Tú participaste?

Yo participé en uno, pero lo partieron en dos.

¿Te da pena?

Todas las cosas tienen un ciclo y Beto Ortiz creo que si no es el mejor del Perú, es uno de los mejores, a mi opinión Beto es uno de los mejores y olvídate el talento que tiene ese hombre es incalculable, va a poder hacer eso y muchas más cosas.

¿Se habla de que en Latina varias figuras se vayan como Rodrigo?

Yo no sé mi amor esas cosas, no pertenezco a ningún canal, pero bueno, por una mejoría hasta mi casa, dejaría o sea que no sé cómo será la vida de la televisión, un día estás en un canal, otro día en otro y bueno lo que te vale es tu talento.

¿Propuestas para volver a la tv, en la conducción?

No, la verdad que estoy tranquila, mira con la justas me han dejado volver a los eventos, tengo el tiempo dividido en mis empresas, pero por ahora tranquila, dedicada a mis empresas y tranquila.

[FOTO: Ángela Ponce]

Tilsa Lozano asistió al concierto "Salsa con Clase 3" que se realizó el sábado 15 de octubre en el Law Tennis de Jesús María.

MIRA ESTO: