Imagen
Imagen

La historia de amor debía tener un final de telenovela, de esas de gran sintonía y que arrancan más de una lágrima. , en la reciente edición de la revista Gisela, confesó que tuvo una última cita con el futbolista y juntos dialogaron, rieron, lloraron y decidieron ponerle punto final al intenso romance prohibido que vivieron por más de tres años.

, exconejita de Playboy TV, fortalecida por el amor que recibe del empresario Miguel Hidalgo Montero, revela que ya perdonó al jugador de la Fiorentina.

“No le pediría disculpas a Blanca Rodríguez (esposa de Vargas). Ella le tendría que pedir disculpas a él. Yo se las pedí a él y él a mí. ¿Por qué? Porque no le gustó cómo se manejaron ciertas cosas, y a mí tampoco me gustó. (Juan y yo) nos juntamos en privado, hablamos, y para mí eso cerró el capítulo. Se conversó, se habló, se río, se lloró y ahí quedó. Me parece que lo más sano es perdonar y perdonarse a uno mismo”, declaró sobre el final de la relación con .

Además, Tilsa Lozano indicó que en el futuro no va a mostrar ningún mail ni grabaciones de sus conversaciones con , pues no “me voy a limpiar ensuciando a otras personas”.

Consciente de que también fue culpable del affaire con , sostuvo que no se hará más la víctima, ni va a decir que la vida la castigó.

“Si no me hubiese equivocado, no hubiese aprendido lo que aprendí, no sería quien soy”, afirmó Tilsa Lozano tras calificarse de “tonta” por espantar de su vida a los hombres buenos.

“Me gustaron los chicos malos, los conflictos y el sufrimiento. A los chicos lindos los he dejado ir”, agregó.

La sexy modelo señaló que participó del triángulo amoroso con y Blanca Rodríguez a causa de su baja autoestima.

subrayó que con su actual novio ha encontrado la paz y es muy feliz, pero esta vez se va a enamorar con más calma. La locura quedó en el pasado.