Tilsa Lozano a Magaly Medina: "Es necia y tiene un problema de identidad"
Tilsa Lozano a Magaly Medina: "Es necia y tiene un problema de identidad"

no se guarda nada cuando opina sobre el regreso a la televisión de . La exmodelo soltó algunos dardos contra la conductora que regresará a ATV luego de su paso por Latina.

“Ella es necia. En el noticiero, hacía dos puntos; en el otro, tres; y en el otro, dos. Ella siempre le echa la culpa a todo el mundo. En esta vida, uno tiene que apechugar. ‘Me fue mal, pues me fue mal’. Ella tiene un problema de identidad: por un lado, dice que es pacharaca; pero el domingo estaba en Acho viendo los toros. Entonces, decídete; no engañes a la gente, a tu público”, dijo Lozano, cuando promocionaba la campaña #BastaYa de la Fundación Rústica, para frenar la violencia contra la mujer.

Rating. 

Además, Tilsa Lozano comentó que iría al programa de Magaly, con tal que “rompa el chanchito como hizo la vez pasada, pero que no termine otra vez en la clínica”.

Al ser consultada sobre si Medina podría hacer el rating de antes, señaló: “No, de ninguna manera, a menos que se renueve. Ella tiene que salir de esa soberbia que tiene y hacerle caso a su productor, Ney, quien la llevó al éxito. La pantalla de la televisión ha cambiado; ya no te aguanta un ‘tú a tú’, a menos que sea un Beto Ortiz. Pero una persona que tiene un vocabulario tan reducido, una mente tan limitada, que no es nada creativa, necesita un panel para que la soporte”, dijo Lozano. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS