Tilsa Lozano tilda de "poco hombre" a Cuto Guadalupe
Tilsa Lozano tilda de "poco hombre" a Cuto Guadalupe

hasta el momento no puede entender la falta de educación y de caballerosidad del exfutbolista "Cuto" Guadalupe, quien a pesar de los exabruptos que ha cometido, sigue ofendiendo a las mujeres.

Recordemos que primero tildó a Tilsa Lozano de ser un 'error' en la vida de Juan Manuel Vargas y ante la respuesta de la exvengadora, dijo que no le respondería porque era como hablar con Susy Díaz y Monique Pardo.

Ante esa actitud, Lozano no pudo quedarse callada, "No entiendo, el señor sabe el error que está cometiendo y ¿sigue ofendiendo a las mujeres? A mi no me ofende que me compare con ellas porque son dos mujeres ejemplares, ahora si él se refiere a ellas por los escándalos en los que se han visto involucradas, ese señor es el menos indicado en hablar porque siempre está generando escándalos para poder promocionar su local, así que no se venga a hacer el digno. En vez de seguir mostrándose como un poco hombre, ojalá pueda encontrar algún trabajo de lo que sabe hacer, jugar al fútbol, porque ya vimos que su sobrino le cerró el caño y no podrá seguir facturando con su nombre".

Tilsa Lozano, el fin de semana estuvo realizando la tarea de reportera de 'Estás en todas', donde su primera comisión fue ir al 'Circo de la chola Chabuca' en la Explanada Makro de Plaza Norte.

"Choca me invitó a ser reportera, pensé que solo iba a entrevistar a la cholita, pero grande fue mi sorpresa cuando me hicieron subir a unas telas y yo que tengo pánico a las alturas, luego hice algunas acrobacias en patines. La verdad fue una linda experiencia, pero lo cierto es que no podría trabajar en un circo porque hay que tener mucho valor para soportar alturas", explicó Lozano.

- ¿Eres la nueva reportera?

No, fue solo una invitación, pero si se da la oportunidad de quedarme fija no tengo ningún problema porque yo estoy abierta a cualquier propuesta que me va a ayudar a avanzar.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...