​Tilsa Lozano y el fuerte mensaje que dejó tras ampay a Miguel Hidalgo (FOTOS Y VIDEO)

​Tilsa Lozano y el fuerte mensaje que dejó tras ampay a Miguel Hidalgo (FOTOS Y VIDEO)

​Tilsa Lozano y el fuerte mensaje que dejó tras ampay a Miguel Hidalgo (FOTOS Y VIDEO) | Fotografía: Instagram

06 de Septiembre del 2018 - 20:42
» Textos: » Fotos: Instagram

"El mundo se ha terminado muchas veces para mí", escribió la exvengadora

Recientemente  Miguel Hidalgo, la pareja de Tilsa Lozano y padre de sus dos hijos, ha sido ampayado divirtiéndose en discotecas cuando la vengadora se encontraba en los últimos meses de gestación de su segundo bebé.

Este miércoles el programa 'Válgame Dios' difundió nuevas imágenes del popular "Miguelón" divirtiéndose y bailando con una mujer cuando Tilsa Lozano ya había dado a luz.

Pese a que la vengadora no ha declarado al respecto, Tilsa Lozano utilizó sus redes sociales para dejar algunos mensajes: "Ya no le pongo atención al mundo cuando se acaba. Se ha terminado muchas veces para mí... y (h)a empezado de nuevo la mañana siguiente!", se lee en Instagram.

En las publicaciones de Instagram Stories, Tilsa también dejó una imagen donde se puede leer: "El universo no está intentando romperte, querida, está intentando despertarte de alguna manera, para que puedas ver qué es real y por qué vale la pena luchar. Toma tiempo sanar, pero también requiere coraje". 

DARÁ ENTREVISTA

En tanto, Rodrigo González 'Peluchín' anunció que este viernes emitirá en exclusiva la entrevista sin editar dada por Tilsa Lozano para "Válgame Dios".

Además reveló que la única condición que ha puesto la exvengadora es que la entrevista no fuera en el set, por lo que se desarrolló en la casa de una amiga de la modelo. 

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano: su manager y el 'Zorro' Zupe revelan cómo está tras 'ampay'

Tilsa Lozano publica mensaje tras "ampay" de Miguel Hidalgo en discoteca (FOTO)

‘Zorro Zupe’: “quisiera despacharme y decir muchas cosas, pero es el papá de los hijos de Tilsa Lozano”

Tilsa Lozano pone precio para hablar tras ampay de Miguel Hidalgo con otra mujer (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo